Travel

RECORRA VALENCIA UNA CIUDAD CON UNA RICA MEZCLA CULTURAL

Recorra Valencia una ciudad  llena de historia que asombra a todos los que la visitan con su  esplendorosa arquitectura. Situada a orillas del mar mediterráneo fue fundada por los romanos en el  año 138 a.C. Decimos que tiene una rica historia porque fue la cuna en la que se mezclaron varias culturas.

 

A lo largo de su existencia  Valencia fue poblada por distintas culturas. Después de haber sido fundada por los romanos esta  pasó a manos de los  bárbaros quienes al  no tener una estructura política adecuada  tuvieron muchos problemas con la organización, no pudiendo hacer frente a las posteriores invasiones razón por la que  mas tarde pasa a manos de los visigodos.

 

Los visigodos también no supieron manejar a la ciudad hubo muchos problemas internos que facilitaron a los musulmanes poder conquistarla. Con la ocupación árabe la ciudad tuvo un florecimiento económico que la convirtió en una de las ciudades mas prosperas del mediterráneo,  siendo conquistada nuevamente en el año de 1238  por  Jaime I. Como decíamos al comienzo esta mezcla de culturas le dio a Valencia esa rica historia que la convierte en la atracción de los turistas.

 

Valencia  también es muy atractiva por sus hermosas playas, los turistas la prefieren por la tranquilidad de sus playas que a decir contrasta con ese moviendo nocturno,  en pocas palabras el turista tiene para elegir y pasar unas vacaciones inolvidables.

 

Valencia también le ofrece una variedad gastronomica en la que podrá deleitarse de los mas exquisitos platos, así mismo también  disfrutará de las más lindas fiesta. Por ejemplo las Fallas de Valencia es una fiesta conocida internacionalmente que dura cinco días. Otra fiesta  muy conocida es la de la tomatina que se celebra en Buñol, pueblo que se ubica muy cerca de Valencia en donde usted podrá divertirse a lo grande arrojando tomates.

 

La diversión es garantizada y usted podrá encontrar los más lujosos hospedajes así como los más económicos, bueno eso es cosa de buscar, pero lo que no encontrará es aburrimiento, el aburrimiento no existe en Valencia así que no pierda esta oportunidad de recorrer Valencia y apreciar usted mismo las bellezas que cobija la  ciudad.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: