Travel

TURISMO EN EL ESPACIO

 

El turismo al espacio exterior ya no es simplemente la visión extraterrestre de escritores de ciencia ficción. Aunque los precios por el momento sean elevados, el turismo espacial ofrece una aventura a la cual aspiraran muchísimos habitantes de nuestro planeta. Tener la experiencia magnifica de ver la tierra desde el espacio, sentirse sin peso, los viajes al espacio serán una experiencia única.

 

La compañía Space Advetures, Ltd. Y el programa ruso Soyuz ofrecieron el viaje y el turista americano Dennos Tito se convirtió así en el primer turista espacial. Seguido porco después por el Sudafricano Mark Shuttlrwork y luego por el empresario americano y científico Gregory Olsen.

 

El precio de un viaje a la Estación Espacial Internacional a bordo de una aeronave Soyuz es de 30 millones de dólares. Por el momento todas las reservas se encuentran llenas hasta el 2009.

 

La experiencia de mirar la tierra desde el espacio, descrita por astronautas como hipnotizante y extremamente intensa  será ahora un símbolo de altísimo status. Las empresas de turismo espacial se encuentran compitiendo para convertirse en los futuros líderes de los viajes interplanetarios. Aunque los analistas pronostican que el turismo espacial se volverá cada ves más y más popular, su desarrollo es ciertamente lento. Los analistas dicen también que en el futuro habrá hoteles flotantes en el espacio, pero hasta que los precios no sean más accesibles los hoteles espaciales tendrán que esperar.

 

Vaya que experiencia alucinante viajar al espacio, probablemente vea algún extraterrestre o algún marciano, aunque muchos nos topamos con tremendos marcianasos a diario, también algunas marcianasas, pero ni modo, hay que lidiar con ellos, batallar intergalacticamente, vencerlos con el poder del pensamiento, así batallan los marcianos. Lo sé porque yo fui abducido una vez. Me llevaron a su planeta. Tengo muchos amigos marcianos.

 

Ojala y pueda ahorrar mucho mucho y realizar un viaje al espacio a visitar a unos cuantos amigos. A lo mejor y pronto sacan una nave que nos lleve el más allá, o al más acá. Mejor al más allá para así disociarnos de esta realidad de una vez por todas. Y no ver más marcianos.

 

Es curioso, casi a ninguno del los turistas espaciales les gusta que los denominen así, según ellos son investigadores y realizan experimentos por cuenta propia durante sus viajes. Vaya uno a saber cada historia de cada loco.

 

Da igual, lo cierto es que seguramente en poco tiempo existirán ofertas para dar una vueltita por la luna o un paseo por la vía láctea. Algunos quizá decidan mudarse y se sientan más a gusto en planetas extraños. Cada quien con sus gustos y maneras, lo que es yo esperare que mis amigos marcianos me abduzcan nuevamente, muchos dicen que ya los han visto por el centro de la ciudad, quizá estén buscando hacer nuevas amistades. Globalización mis hermanos. Iti fon jom.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: